Farándula mexicana

Los lujos que Antonio mohamed ha podido costear con el sueldazo que recibe por dirigir a Pumas

El Director Técnico de Pumas ha podido costear, innumerables lujos con su sueldazo

Por Aly Mora

El Director Técnico de Pumas ha podido costear, innumerables lujos con su sueldazo
El Director Técnico de Pumas ha podido costear, innumerables lujos con su sueldazo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista y entrenador, ha tenido una importante carrera en el fútbol mexicano, donde su popularidad como Director Técnico, lo ha llevado a ganar miles de dólares como sueldo, actualmente lidera a uno de los llamados ‘Cuatro grandes del fútbol mexicano’, donde ganaría miles.

Y es que su nombramiento llegó hace meses donde ya se hablaba además del jugoso sueldazo que percibiría dentro de dicho equipo, donde puede llegar a rondar los $38 mil 133 dólares según algunos portales de internet como ‘Goal. com’, es decir, más de $650 mil pesos mexicanos tan sólo por mes.

Los lujos de Antonio Mohamed

En cuanto a los lujos que el argentino ha podido costear, se pueden encontrar los viajes, y hasta las joyas o automóviles, y es que no sólo él disfruta de este sueldazo, sino que su familia también sabe darse sus ‘gustitos’. Y es que aunque el mejor conocido como ‘Turco’ tiene su cuenta de inSTAGRAM privada, en redes sociales si podemos ser testigos de algunas fotografías que circulan en sus costosos viajes.

Asimismo, Mohamed se dice que vive en una lujosa casa, la cual según algunas imágenes de internet, se puede ver que es prácticamente una mansión, misma que bien podría ser el resultado de los más de $90 mil pesos al día que gana el entrenador argentino en México.


Más noticias