Farándula mexicana

Los gustos nada extravagantes que Santiago Solari tiene con su esposa

Santiago Solari gana millones en el América, pero prefiere una vida sin extravagancias.

Por Melisa Santander

Santiago Solari gana millones en el América, pero prefiere una vida sin extravagancias.
Santiago Solari gana millones en el América, pero prefiere una vida sin extravagancias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari es una de las caras más conocidas del fútbol, aunque en su vida privada no ocurra siempre lo mismo ya que prefiere mantenerse tan alejado del ojo mediático como le sea posible. El lado de la cama lo comparte con su guapa esposa Celina Spirandelli, con quien por raro que parezca tiene gustos nada extravagantes.

Más noticias de Santiago Solari:

Quién es Liz, la guapa hermana del director técnico

Tal como mencionamos en una nota anterior, ella originaria de Rosario, Argentina, al igual que Santiago Solari. En 2022 tiene 43 años y se dedica al sector inmobiliario, de acuerdo a la reconocida publicación que la ubica como asociada de una inversora llamada ZURDA 21 S.L. Además de administrar con su suegra una firma agraria.

Los gustos nada extravagantes de Santiago Solari

A pesar de tener un sueldo de 2 millones de dólares en el América, el estratega argentino no es conocido por llevar una vida de extravagancias o de derroche de su dinero. En su caso, tienen un gusto por las artes o la literatura y son unos asiduos visitantes de museos.

Claramente, como todo representante de un equipo, el Indicieto Solari tiene sus propios gustos que disfruta, como el Audi Q8 50 cuyo precio no baja de 88 mil euros. Pero cuando se trata de su esposa, todo indica que la sencillez es algo que prefieren tanto Celina Spirandelli como el ex director técnico del Real Madrid.

Más noticias de los jugadores del América:

Las hermanas más guapas de los astros del América


Más noticias