Farándula mexicana

Las hermanas más sexys de los jugadores del América

Los astros del Club América tienen guapas hermanas.

Las hermanas más guapas de los jugadores del Club América
Las hermanas más guapas de los jugadores del Club América

Ser parte de uno de los equipos de fútbol más conocidos les da a los jugadores del América mucha más visibilidad y el interés de los fanáticos en ellos crece. Si bien para nadie es un secreto lo exitosos que se han vuelto figuras como Guillermo Ochoa o Miguel Layún, hay quienes se preguntan quiénes integran su círculo familiar.

Más noticias de los jugadores del América:

Quién es Liz, la hermana famosa de Santiago Solari

Las hermanas más sexys de los jugadores del América

Ana Ochoa

Ana Laura Ochoa

Ana Laura es la hermana del arquero Guillermo Ochoa. Es una influencer dedicada a mostrar en las redes consejos de estilo para tener un buen estilo de vida. 

Mariana y Marifer Layún

Mariana Layún y Marifer

Ambas son las hermanas de Miguel Layún. Mariana es bailarina de profesión y estudiante de cocina, mientras que Marifer prefiere un estilo de vida más reservado ya que tiene sus redes sociales en modo privado.

Janna Jiménez

Janna Layún

Janna es la hermana menor de Óscar Jiménez. Ambos comparten a Daniella, pero Janna se roba la mirada de todos en las redes sociales donde suele mostrar su día a día.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Las hermanas más sexys de los jugadores de Chivas

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias