Farándula mexicana

Las hermanas más sexys de los jugadores de Chivas

Algunas de ellas presumen sus vidas de lujo y comodidades en las redes sociales.

Antonio Briseño y su guapa hermana
Antonio Briseño y su guapa hermana

Durante años los jugadores de fútbol se han posicionado como algunos de los astros más codiciados. Desde Ángel Saldívar, Alexis Vega, Isaac Brizuela o Jesús Molina se cuentan entre los astros más famosos del plantel y aunque para nadie es un secreto quiénes son y qué hacen, muchos desconocen quiénes son las hermanas más sexys.

Las hermanas más sexys de los jugadores de Chivas

Grecia Molina

Grecia Molina

Grecia es la hermana de Jesús Molina y es conocida por participar en concursos de belleza. Hace años el mediocampista pidió a sus miles de seguidores su apoyo para que Grecia pudiera ganar el certamen de Nuestra Belleza México.

Actualmente tiene más de 2 mil seguidores en Instagram. A sus 28 años está casada y a la espera de su segundo bebé junto a su esposo Jesús Leal.

Ver más noticias de los jugadores de chivas:

Las bodas más extravagantes de los jugadores de Chivas

Adriana Briseño

Adriana Briseño en Instagram

Adriana es la orgullosa hermana de Antonio, el Pollo Briseño. En su cuenta oficial de Instagram tiene casi 17 mil seguidores que están al pendiente de todo lo que hace. Su profesión es diseñadora de interiores y en las redes sociales suele mostrar el lujoso estilo de vida que lleva.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias