Farándula mexicana

Los fans descubren la tercera en discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Los fanáticos creen que la pareja sufre los embates de una tercera que los separó.

Por Camila Perez

Los fanáticos creen que la pareja sufre los embates de una tercera que los separó.
Los fanáticos creen que la pareja sufre los embates de una tercera que los separó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los fanáticos por la manera cómo comenzó su relación. Luego de más de un año de haberse comprometido, a muchos les llama la atención que ya no haya matrimonio este 2022 y ahora parecen haber descubierto a la tercera en la discordia.

Uno de los primeros indicios que tuvieron los seguidores para saber que algo no andaba bien entre la dupla fue el hecho de ver el distanciamiento en las redes sociales. Cuando antes apenas podían separarse y se dejaban ver en vacaciones de lujo o actitudes románticas, todo eso quedó en el pasado.

MÁS NOTICIAS DE IRINA BAEVA:

LE PASÓ COMO A TERESA. POR AMBICIOSA IRINA BAEVA SE QUEDÓ SIN LO QUE MÁS QUERÍA

LE PUEDE PASAR COMO A IRINA BAEVA POR BAJARLE EL NOVIO A UNA MODELO

La tercera en la discordia entre Gabriel Soto e Irina

De acuerdo a la opinión popular de los seguidores en plataformas como Twitter e Instagram sí habría una tercera en la relación, sin embargo, no se trata de una mujer. Por extraño que parezca, a los seguidores les parece que sería Televisa la culpable de separarlos debido a que el actor tiene toda su agenda ocupada en las grabaciones de “Los Caminos del Amor”.

La última vez que Irina Baeva compartió en su Instagram una foto al lado de su enamorado fue a comienzos de julio. Desde entonces el rostro de Gabriel Soto no ha aparecido en sus plataformas, lo que para muchos es otra muestra de que el karma le habría llegado a la actriz de origen ruso, quien conoció al actor cuando ya estaba casado con Geraldine Bazán.


 


Más noticias