Farándula mexicana

Le pasó como a Teresa. Por ambiciosa Irina Baeva se quedó sin lo que más quería

Irina Baeva creyó tenerlo todo, pero vivió lo mismo que “Teresa”.

Por Camila Perez

Irina Baeva creyó tenerlo todo, pero vivió lo mismo que “Teresa”.
Irina Baeva creyó tenerlo todo, pero vivió lo mismo que “Teresa”.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de todas las críticas que tuvo por la manera cómo comenzó su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva parecía triunfar en la vida con los planes de boda que tenía a su lado. Sin embargo, el nuevo anuncio del actor de que no hay boda dejaría en evidencia que a la modelo le pasó igual que a Teresa y todo por ambiciosa.

El protagonista de “Soltero con hijas” y ex esposo de Geraldine Bazán reveló hace poco que tampoco será este año cuando camine al altar con la modelo rusa. La noticia cayó como un balde de agua fría para la mayoría de los fanáticos que sigue de cerca la relación de los tórtolos y que juraban que este sería su año.

MÁS NOTICIAS DE IRINA BAEVA:

POBRE IRINA BAEVA. GABRIEL SOTO SE REBAJARÍA COMO HIZO NIURKA MARCOS

IRINA BAEVA LE DIO CÁTEDRA A GERALDINE BAZÁN Y DEMOSTRÓ POR QUÉ GABRIEL SOTO LA PREFIRIÓ

A Irina Baeva le pasó como a Teresa

Al mejor estilo de “Teresa”, a Irina Baeva la ambición la habría puesto en su lugar. En las redes sociales hay quienes creen que Gabriel Soto se pudo haber cansado de todo lo que le pedía para casarse, pues en el pasado se corrió el rumor que indicaba que la actriz de 28 años quería no una, sino dos ceremonias.

Cabe recordar que toda la familia de la modelo vive en Rusia y según la tradición, el novio es quien se encarga de todos los gastos de la boda. Por eso, es posible que el histrión de 47 años le pusiera un alto a todas las exigencias que incluiría un costoso vestido de novia y luna de miel carísima.


 


Más noticias