Farándula mexicana

Le puede pasar como a Irina Baeva por bajarle el novio a una modelo

El karma le puede llegar a una diseñadora, tal como le pasaría a Irina Baeva.

Por Camila Perez

El karma le puede llegar a una diseñadora, tal como le pasaría a Irina Baeva.
El karma le puede llegar a una diseñadora, tal como le pasaría a Irina Baeva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva se ganó el odio colectivo de muchos fanáticos por la manera cómo comenzó su relación con Gabriel Soto mientras él seguía casado con Geraldine Bazán. Actualmente ella estaría en jaque mate pues no termina de casarse con el actor mexicano, con quien ha pospuesto su boda y ahora a otra famosa podría pasarle igual que a la rusa.

Desde que hicieron pública su relación el protagonista de “Soltero con Hijas” y la también actriz no han dejado de mostrar lo enamorado que están. Sin embargo, el constante retraso en su caminar al altar ha desatado las alertas entre los seguidores que creen que el karma finalmente le llegó a la guapa rubia.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

AL ESTILO DE LAS "50 SOMBRAS DE GREY". LUIS MIGUEL TIENE SU PROPIO CONTRATO CON LAS MUJERES

IRINA BAEVA PASARÍA DE TENERLO TODO A LA RUINA POR CULPA DE GABRIEL SOTO

Durante la emisión de este martes del programa Chisme No Like, los presentadores informaron sobre el estado de Mercedes Villador, la ex novia de Luis Miguel. Según mostraron en imágenes agradeció en sus redes todos los mensajes que ha recibido de apoyo ahora que el Sol de México estaría de novio con la diseñadora Paloma Cuevas.

Le pasaría como a Irina Baeva por bajar un novio

En el show de YouTube señalaron que a pesar de que Mercedes Villador puso su mejor esfuerzo para ayudar en su físico a Luis Miguel, él prefirió irse con la española Paloma Cuevas. Ahora bien, comparado con lo que le está pasando a Irina Baeva, es posible que a Paloma Cuevas le suceda lo mismo que a ella y todo por ser la tercera en la discordia.

 


Más noticias