Farándula mexicana

Los amores prohibidos de Juan Gabriel se podrían enfrentar por dinero

Podría ser una batalla infernal…

Por Camila Perez

Podría ser una batalla infernal…
Podría ser una batalla infernal…
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son 6 años desde que Juan Gabriel nos abandonó y nos dejó a todos con el corazón roto. “El Divo de Juárez” fue y sigue siendo una de las celebridades más populares de todo Latinoamérica pero no por esto ha evitado que sus escándalos se den a conocer.

A día de hoy siguen saliendo noticias relacionados a él y a su entorno y cómo se siguen generando polémicas. Uno de los personajes que ha sido culpable de esto ha sido su hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., quien ha estado metido en un escándalo legal con los Estados Unidos.

Más noticias de Juan Gabriel:

LAS RAZONES POR LAS QUE VICENTE FERNÁNDEZ Y JUAN GABRIEL NO SE PODÍAN VER NI EN PINTURA

LA HISTORIA OCULTA DE LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL LE REGALÓ A ANA GABRIEL Y REVELA UNA HISTORIA DE AMOR Y DOLOR

Parece que lo ha resuelto pero puede que se genere un nuevo problema cuando se entere que Isaac Efraín, la supuesta última pareja de su padre adoptivo, ha resurgido públicamente. Y lo más sorprendente es que podría ser por un tema de…

 

Celos de amor y dinero

Los rumores indican que Juan Gabriel podría haber estado involucrado románticamente con su propio hijo adoptivo y aunque ha sido negado, uno ya nunca sabe en este mundo. Además, considerando que Juanga supuestamente incluso le dejó una que otra propiedad a Efraín, podría provocar que Alberto le intentara quitar toda herencia de su padre.


Más noticias