Farándula mexicana

Estos fueron los amores de Gloria Trevi que mantuvo en secreto

Conoce a los amores de Gloria Trevi

Por Aly Mora

Conoce a los amores de Gloria Trevi
Conoce a los amores de Gloria Trevi
Síguenos enSíguenos en Google News

Gloria Trevi es sin duda una exitosa cantante que ha conquistado a audiencias de todos los ámbitos, incluida la comunidad LGBTQ, con su estilo rebelde. Sin embargo, todos conocemos el oscuro pasado de la cantante, en su andar la cantante tuvo varios amores, a continuación, en ella+e te contamos quiénes fueron los amores de Gloria Trevi.  

Más noticia de Gloria Trevi:

GLORIA TREVI NO CONSIGUE VENDER SU MANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS

 ¿Quiénes fueron los amores de Gloria Trevi? 

 La intérprete radicada en Monterrey siempre tuvo mucho que decir y se convirtió en una mujer que revolucionó el pop femenino. Pero el amor parece ser su debilidad, y a pesar de la rudeza y franqueza de sus opiniones, el dolor de “La Trevi” parece provenir principalmente de él. 

 En 1985 llegó a la Ciudad de México para iniciar una nueva vida en el mundo del espectáculo bajo la tutela del cazatalentos Sergio Andrade y apartir de ese momento ella se convirtió en víctima del productor 

Sergio Andrade el villano en la vida de Gloria Trevi 

 Sergio Andrade se convirtió en su primer amor y la razón por la que estuvo privada de su libertad por más de cinco años. Tras posicionarse como uno de los productos más exitosos de Sergio, una de sus coristas reveló que ambos lideran una tribu de prostitución y menores corruptos. Fueron arrestados en Brasil en 2000 y el cantante fue absuelto después de casi dos años de prisión. 

 En un momento, Gloria reveló para "El Financiero Bloomberg" lo difícil que fue llegar. “Tenía 16 años cuando conocí a este chico, ya no salía de fiesta, no tenía novio, trabajaba y hacía música todo el tiempo”, también reveló por qué nunca dejó a Sergio: “Por lealtad, por gente buena, para la tristeza Porque muchas veces los maltratados sienten pena por nuestros verdugos, y nos olvidamos de sentir pena por nosotros mismos. No es falta de fuerzas, no es cobardía, es que enfocas tus fuerzas en la paciencia, en lugar de concentrarte en salir. ." 

 Armando Gómez el amor de Gloria Trevi 

Ahora, la traductora libra una dura batalla de separación con su esposo Armando Gómez, con quien lleva 10 años de casada. La pareja comenzó su relación cuando la cantante enfrentó cargos penales por corrupción de menores luego de su escándalo con Sergio Andrade

 Después de años de abusos por parte de los productores, el traductor y Armando Gómez forman una familia maravillosa, pero su indiferencia lleva a su separación. Recientemente la cantante enfatizó su reticencia a aceptar las migajas del amor. 

Más noticia de Gloria Trevi:

CURIOSIDADES QUE NO CONOCÍAS SOBRE LA CANTANTE


Más noticias