Farándula mexicana

Lorenzo Méndez como nunca antes se había visto

Lorenzo Méndez compartió un video del pasado como muy pocos lo recuerdan.

Por Melisa Santander

Lorenzo Méndez compartió un video del pasado como muy pocos lo recuerdan.
Lorenzo Méndez compartió un video del pasado como muy pocos lo recuerdan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Méndez puso en pausa su carrera como cantante hace algún tiempo para centrarse en mejorar muchos aspectos de su vida personal. Si bien alcanzó lo más alto de su carrera musical como vocalista de La Original Banda El Limón y es dueño de dos premios Latin Grammy, por distintas razones no ha regresado a los escenarios que recientemente recordó al mostrarse como pocos lo tienen en mente.

Cuando tenía 18 años el ex de Chiquis Rivera participó en el popular programa conducido por Don Francisco, Sábado Gigante donde interpretó brillantemente una canción acompañado de un mariachi. Con pancartas en mano sus familiares le daban apoyo desde los asientos del público que también le aplaudían por su gran talento frente al micrófono que tan lejos lo llevó.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez reveló qué le impide divorciarse de Chiquis

El video lo compartió en las historias de su Instagram el jueves 30 de diciembre cuando se lo hicieron llegar desde otro perfil dedicado a contenido sobre él. En la publicación original el video tiene más de 7 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su capacidad vocal o preguntándole cuándo volverá al ruedo musical, aunque tímidamente lo hizo junto a Jessica Díaz en 2021.

El divorcio con Chiquis

En una entrevista al programa Ventaneando, Lorenzo Méndez aseguró que los abogados siguen solicitándole documentos. Por otra parte, en el mismo show indicaron que para poder dar por terminado el proceso de divorcio de Chiquis y su ex, él debe consignar informes sobre sus estados financieros, declaraciones de impuestos y más requisitos.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo reapareció irreconocible en las redes


Más noticias