Farándula mexicana

Adiós Adamari López. Fernando Colunga se llevaría todo lo que tiene la actriz en Telemundo.

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga entró por la puerta grande a Telemundo, después de que la cadena televisiva le rogara durante años para que se convierta en uno de sus actores. Lo que finalmente ha conseguido a cambio de una larga lista de exigencias y una jugosa remuneración económica. Y esto ha llenado de felicidad a los fans del protagonista de “La Usurpadora”, aunque, al parecer, hay alguien que no está tan feliz por esta nueva adquisición de la cadena. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

¿NECESITA DINERO? LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA LLEGARÍA A TELEMUNDO A OPACAR A ADAMARI LÓPEZ

Y quien menos se alegraría sería la presentadora consentida de la televisión hispana, Adamari López, pues la habrían desplazado de su lugar de favorita. Y es que Telemundo no estaría en los mejores términos con la boricua, pues se ha visto que usan su imagen para generar rating en la Casa de los Famosos 2. Donde le habrían pedido a su ex Toni Costa, que revele detalles íntimos de su relación; y en cada oportunidad buscan la reacción de la “Chaparrita” aunque ella ha tratado de mantenerse en silencio.

Telemundo si respeta la privacidad de Fernando Colunga y no la de Adamari López 

A esto debe sumarse que Fernando Colunga habría pedido extrema privacidad en todo lo que corresponde a su vida personal, incluso cuando lo entrevisten para promocionar su nuevo proyecto en la misma cadena. Todo lo contrario a lo que ha hecho Telemundo con la separación de Adamari López de la que han buscado generar rating a como dé lugar. 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ GANA UNA MILLONADA LA NOVIA DE TONI COSTA NO LE LLEGA NI LA MITAD

 

 

 


Más noticias