Farándula mexicana

¿Necesita dinero? La verdadera razón por la que Fernando Colunga llegaría a Telemundo a opacar a Adamari López

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que Adamari López, Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de México, quién tras un largo retiro de las pantallas regresó y por todo lo alto, se dice que tiene una lista de exigencias que la Televisora tendría que cumplir para mantenerlo contento, a esto se suma su sueladazo, pues se sabe que Colunga es uno de los actores mejor pagados de la televisión ya que tiene una amplia trayectoria y gran talento. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

MÁS DIVA QUE NIURKA MARCOS. LO QUE PEDIRÍA FERNANDO COLUNGA PARA SER COMPAÑERO DE ADAMARI LÓPEZ

 

Durante 6 años el protagonista de la “Usurpadora” se había negado a regresar las pantallas, pese las múltiples ofertas que tuvo incluyendo proyectos muy bien pagados, por lo que se ha especulado que ahora tiene una gran motivación, y sería que su gran fortuna, producto de sus años de trabajo; ya se ha visto fuertemente mermada por el tiempo que pasó sin trabajar y el lujoso estilo de vida al que está acostumbrado. 

 

Pues se sabe que es muy estricto en su cuidado personal y alimentación, además que tendría un entrenador personal y sesiones de gimnasio programadas. Además, que está acostumbrado a vestir bien con trajes y zapatos de marca, al igual que accesorios exclusivos. Lo cual representa una gran inversión económica y el dinerito que tenía guardado se está acabando. 

Fernando Colunga se estaría quedando sin dinero y por eso aceptó la propuesta de Telemundo

Así que acepto la invitación de Telemundo, donde la guapa presentadora boricua brilla por su carisma, por lo que se han preguntado si estos dos grandes competirán entre sí por el amor del público o por el contrario sería Fernando Colunga, quien opacaría a la “chaparrita”.

Más noticias de Fernando Colunga: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. FERNANDO COLUNGA HABRÍA SIDO EL ÚNICO QUE SE RESISTIÓ A LOS ENCANTÓ DE ADAMARI LÓPEZ

 


 


Más noticias