Farándula mexicana

Fernado Colunga teme por su vida y exige a Telemundo que se redoble la seguridad en el set

Desde redoblar la seguridad en el set hasta tener control de los detalles de la producción serían las peticiones de Colunga para volver

Por Melisa Santander

Desde redoblar la seguridad en el set hasta tener control de los detalles de la producción serían las peticiones de Colunga para volver
Desde redoblar la seguridad en el set hasta tener control de los detalles de la producción serían las peticiones de Colunga para volver
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga vuelve a la “pantalla chica” tras 6 años de estar alejado, y sus exigencias varias; en primer lugar su jugoso sueldo de 200 mil dólares cuando esté en set de Telemundo filmando su nueva obra “El Conde” una novela basada en la obra literaria el Conde de Montecristo, junto a estrellas como Marjourie De Sousa, Chantal Andere, Omar Fierro, entre otros. Esta producción promete ser todo un éxito ya que la cadena le ha invertido una gran cantidad de dinero en los detalles de producción y ambiente. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

¿QUÉ HACÍA FERNANDO COLUNGA ANTES DE CONVERTIRSE EN GALÁN DE TELENOVELAS?

Y justamente ese es otro de los pedidos de Colunga, el actor de 56 años, durante su ausencia de las pantallas se dedicó a la producción de cine, lo que lo volvió un amante de los detalles y habría solicitado a los ejecutivos de la cadena que le permitan supervisar los detalles de producción para tener un producto con calidad de cine y digno del regreso de un gran actor con la trayectoria de Colunga, quién es recordado por su icónico papel en novelas como "Alborada" “Esmeralda” y “María la del Barrio”.

No ser molestado durante su tiempo libre dentro del set es otra de las exigencias del actor, pues se conoce que es muy dedicado a la interpretación y le gusta estar dentro del papel y estudiar las escenas antes de filmarlas. Por lo que el acceso a él estará restringido durante su estancia en Telemundo. incluso se dice que la promoción de la nueva producción está muy limitada para todos. 

Redoblar la seguridad es la exigencia principal del actor, pues según el portal Infobae, Colunga habría sido amenazado por los representantes de varias organizaciones criminales cuando acepto el papel en “Malverde: El Santo Patrón”. Recordemos que Telemundo ha tratado de reclutar a Colunga para varias producciones antes de conseguirlo. Y una de ellas fue justamente su papel de Malverde, el mismo que terminó descartando el actor al sentir que su vida corría peligro. Finalmente la cadena le ofreció el estelar a Pedro Fernández. 

Se conoce que Fernando Colunga habría solicitado guardaespaldas y personal entrenado para protegerlo

Sin duda el regreso de Fernando Colunga a la televisión ha hecho que sus millones de fanáticos al rededor del mundo se emocionen hasta las lágrimas, solo basta con ver los comentarios de las publicaciones en redes sociales que realiza Telemundo para promocionar su nueva producción para darse cuenta que Colunga sigue viviendo en los corazones de los televidentes. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

CUÁNTO LE TUVO QUE PAGAR TELEMUNDO A FERNANDO COLUNGA PARA QUE REGRESE A LA TV

 

 


Más noticias