Farándula mexicana

Lincoln Palomeque se identificó con Adamari López por esta razón

Lincoln Palomeque no esconde su empatía por Adamari López.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque no esconde su empatía por Adamari López.
Lincoln Palomeque no esconde su empatía por Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores más codiciados en Colombia y vio cómo su carrera dio un salto cuando empezó a trabajar con grandes producciones en Telemundo como Señora Acero y La Reina del Sur. Precisamente en la promoción de una de esas series tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Adamari López, con quien se identificó de inmediato.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el tierno beso que Lincoln le dio cuando se conocieron

Todo ocurrió en el programa Hoy Día cuando el cucuteño llegó al estudio para hablar de la salida de su personaje Manuel Caicedo, uno que dejó una gran huella en los televidentes y el resto de sus compañeros de la producción. Su presentación en el show la hizo la boricua ojiverde, quien lo llenó de elogios.

Lincoln Palomeque y Adamari tienen esto en común

Para explicar qué había significado su salida de Señora Acero, Lincoln Palomeque se dirigió a Adamari López para decirle que al ella ser actriz conocía muy bien por lo que pasó una vez que tuvo que despedirse de su personaje. Recordemos que mucho antes de ser presentadora, la ex de Toni Costa brilló en las pantallas con telenovelas mexicanas.

Al igual que la Chaparrita de Oro, el histrión colombiano tuvo la oportunidad de salir de su zona de confort y afrontar nuevos proyectos en México donde le abrieron las puertas para actuar en varias superproducciones. Desde aquella entrevista en Telemundo tanto Lincoln Palomeque como Adamari López guardan buenos recuerdos y cada vez que coinciden ambos tienen muestras de cariño. 

Más noticias de Adamari López:

Así habría reaccionado cuando su hija le habló de Evelyn


 


Más noticias