Farándula mexicana

Así fue el tierno beso que Lincoln Palomeque le dio a Adamari López cuando la conoció

Cuando Adamari López conoció al actor cayó a sus pies.

Por Melisa Santander

Cuando Adamari López conoció al actor cayó a sus pies.
Cuando Adamari López conoció al actor cayó a sus pies.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque suele arrancar los suspiros de las fanáticas no solo por su buen parecido físico, sino también por la personalidad arrolladora y caballerosa que tiene. A esta lista de admiradoras se unió Adamari López cuando lo conoció hace años y para envidia de muchas logró quedarse con un tierno beso de parte del histrión. 

Más noticias de Adamari López:

La conductora quedó fascinada cuando lo conoció

Todo se remonta al 2019 cuando el ex de Carolina Cruz se encontraba en Estados Unidos promocionando la segunda temporada de La Reina del Sur. En esa ocasión fue invitado a participar en Hoy Día donde la boricua lo entrevistó y detrás de cámaras tuvieron un encuentro que inmortalizaron en las redes.

Lincoln Palomeque y Adamari López

Adamari López apareció en la cuenta oficial de Hoy Día grabándose junto a Lincoln Palomeque, quien no dudó en sumarse al cuadro mientras la saludaba de beso en la mejilla. Luego de hacer una imitación de su acento colombiano, la conductora ojiverde se dijo “fascinada” de estar al lado del guapo cucuteño.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar en la publicación de Instagram del show de Telemundo. Para aquel entonces Ada tenía una sólida relación con Toni Costa y el colombiano con la madre de sus hijos, Carolina Cruz, por lo que algunos seguidores bromearon recomendándoles tomar distancia o no ser tan cariñosos, pero todo se trató de un saludo cordial y amistoso.

Más noticias de Adamari López:

El gesto de Toni que no le gustó nada


Más noticias