Farándula mexicana

Le preguntaron si hubo violencia verbal y física con Xavier Ortiz y así reaccionó Carissa De León

Carissa de León realizó algunas revelaciones sobre su convivencia con Xavier Ortiz. Mira lo que respondió cuando se le preguntó si sufría de violencia

Le preguntaron si hubo violencia verbal y física con Xavier Ortiz y así reaccionó Carissa De León

A través de una entrevista para el programa 'De Primera Mano' la ex esposa de Xavier Ortiz, Carissa de León, tuvo la oportunidad de revelar algunos detalles sobre su convivencia con el ex 'Garibaldi'. De hecho Carissa fue muy sincera al confesar que en caso de que haya habido violencia o maltratos, esa es una situación que ya debería quedar en el pasado, pues mientras ella estuvo con el, le amo de manera incondicional y eso era lo más importante.

Además de esta revelación, Carissa de León comentó que aunque se le acuse de lo contrario, ella cuido a Xavier Ortiz de hecho reveló que tras haber perdido a un bebé que tendrían en común tanto Carissa como Xavier acudieron a terapia de emocional de parejas para superar ese dolor. 

Es importante recordar que desde la muerte de Xavier Ortiz, Carissa de León se volvió el centro de grandes criticas pues algunos medios e incluso su familia llegó a insinuar que tal vez la mala relación entre ellos, pudo haber sido el detonante de la depresión del cantante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias