Farándula mexicana

Le llegó el karma. Traicionó a su mejor amiga y hoy mantiene a su ex marido

Ambas eran cantantes y amigas, pero una de ellas traicionó la confianza de la otra

Por Melisa Santander

Ambas eran cantantes y amigas, pero una de ellas traicionó la confianza de la otra
Ambas eran cantantes y amigas, pero una de ellas traicionó la confianza de la otra
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Para nadie es un secreto que Paulina rubio tiene una tormentosa vida amorosa, pero lo que quizás no sabías es que ella le robó la identidad a su mejor amiga. Pero el Karma puede tardar mas no olvidar y con los años le cobraría esta traición a Paulina en donde más le duele. 

Más noticias de Paulina Rubio 

PAULINA RUBIO HIZO TREMENDO OSO EN SU CONCIERTO JUNTO A ALEJANDRA GUZMÁN

Te lo explicamos, Paulina Rubio y Biby Gaytán eran íntimas amigas pues ambas fueron parte del grupo Timbiriche, sin embargo una sombra de envidia se habría posado sobre la hija de Susana Dosamantes, ya que un día Gaytán le habría contado que los ejecutivos musicales pensaban en hacerla solista, y su nombre artístico sería “la chica dorada” incluso ya habrían teñido diseñados los modelos de ropa que ella usaría en sus giras y presentaciones.

Esto no le habría gustado para nada a Paulina; por lo que fue y registró la frase “la chica dorada” a su nombre haciéndola pasar como su frase artística, destruyendo todo el concepto que tenían preparado para Gaytán. 

Paulina Rubio se habría apoderado del concepto y nombre destinado para Biby Gaytán

Esto habría consternado a los ejecutivos y a Biby, pero el karma puede tardar más no olvidar, pues mientras Biby tiene un matrimonio feliz junto al actor Eduardo Capetillo, Paulina ha sufrido las desventuras del amor, actualmente aún tiene que mantener a su ex acólate, a quien le pasa una millonaria cantidad de dinero porque perdió el juicio del divorcio.

Más noticias de Biby Gaytán: 

LE SALIÓ CARO. LA VERDAD DETRÁS DE LA RELACIÓN DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO

 


Más noticias