Farándula mexicana

Le salió caro. La verdad detrás de la relación de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja lleva 26 años de matrimonio y desde que se casaron Biby dejó los escenarios en el mejor momento de su carrera

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son de las parejas más queridas de la farándula mexicana, ambos se conocieron muy jóvenes cuando sus carreras musicales y actorales estaban en la cúspide, por lo que sorprendió mucho cuando ella se retiró de los escenarios para dedicarse a su familia. Algo que en su momento fue muy criticado, pues se decía que Eduardo Capetillo era un esposo tóxico que no le permitía seguir con su brillante futuro. 

Más noticias de Eduardo Capetillo: 

LAS CONDICIONES QUE LE PUSIERON A EDUARDO CAPETILLO PARA SER PAREJA DE THALÍA Y QUE NO LE PUSIERON A FERNADO COLUNGA

Pero Biby ha asegurado que fue una elección personal, pues ella siempre soñó con ser madre y cuidar a su familia, por lo que Eduardo tuvo que asumir todas los gastos de su lujosa vida, ya que Biby era la que más ganaba cuando ambos trabajaban, por lo que ella agradece que su esposo le haya permitido cumplir con su sueño de ser la madre y esposa perfecta sin tener que trabajar. 

Familia Capetillo Gaytán

A Eduardo Capetillo lo han acusado de machista y de haber frustrado los sueños de Biby Gaytán por alejarla de los escenarios

Sin embargo esto tendría parte de mentira y parte de verdad, pues se ha dicho que Capetillo sentía muchos celos, no solo por las apasionadas escenas de su pareja en las telenovelas, sino también por los atuendos ajustados y reveladores que Biby usaba en las presentaciones, ya que a ella la sexualizaban muchísimo por pedido de los productores y ejecutivos. Además se dice que la fama de Gaytán era superior a la Capetillo, así que por esa razón él habría estado celoso profesionalmente, otra razón para alejarla de las pantallas; pues Biby, a diferencia de lo que se cree sí trabajaba, ya que tenía una academia de danza. 

Más noticias de Eduardo Capetillo: 

EDUARDO CAPETILLO ACABÓ CON UN NOVIAZGO DE ADAMARI LÓPEZ Y NI SE ENTERÓ

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias