Farándula mexicana

Las condiciones que le pusieron a Eduardo Capetillo para ser pareja de Thalía y que no le pusieron a Fernado Colunga

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la cantante Thalía se convirtió en la gallina de los huevos de oro con la trilogía de las Marías, la misma que inició con María Mercedes junto a Arturo Peniche, Marimar con Eduardo Capetillo y finalmente María la del barrio con Fernando Colunga. Que fueron de las novelas más exitosas que tuvo Televisa. 

 

Más noticias de Thalía: 

SE OLVIDÓ QUE ESTÁ DE LUTO Y QUE ES MEXICANA. THALÍA QUEDÓ PÉSIMO ANTE SUS FANS POR CELEBRAR EL 4 DE JULIO

Lo que pocos sabrían es que existieron varias cláusulas para buscar a los protagonistas de estas producciones, y es que a Thalía, después de María Mercedes, se convirtió en la gran estrella de la pantalla chica. Por lo qué los ejecutivos buscaban un galán joven que pudiera convertirse en el nuevo protagonista juvenil. 

Si bien Marimar fue un gran éxito internacional, no se comparó con la gran cantidad de dinero que generó María la del Barrio, que rompió récord de audiencia en toda Latinoamérica y hasta Europa

También buscaban alguien que supiera jugar buen fútbol, pues era parte del atractivo del joven Sergio. Por lo que Eduardo Capetillo no habría sido el protagonista ideal, pues el mismo ha dicho que no sabía ni patear la pelota. Aún así se quedó con el papel y fue un gran éxito. 

Mientras que para María la del Barrio,  solo bastó la palabra de Thalía para escoger a Colunga, con quien había compartido pantalla en María Mercedes, cuando Colunga recién empezaba su carrera como un personaje secundario.

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIERON EN EL EGO, LE ROGARON QUE VUELVA, PERO FERNANDO COLUNGA LES DIJO QUE NO POR DIGNIDAD


Más noticias