Farándula mexicana

Le hizo la vida imposible a Ernesto Laguardia y ahora enfrenta un terrible diagnóstico

El guapo actor enfrenta un terrible desafío con su vida 

Por Melisa Santander

El guapo actor enfrenta un terrible desafío con su vida 
El guapo actor enfrenta un terrible desafío con su vida 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ernesto Laguardia se consagró como uno de los galanes jóvenes en la telenovela Quinceañera donde interpretaba a un joven mecánico llamado Pancho que estaba enamorado de Adela Noriega, pero que enfrentaba al malvado Memo, quien le hizo la vida de cuadritos durante la historia que marcó a una generación. 

El malvado Memo era interpretado por Sebastián Ligarde, quien se alejó de Televisa varios años atrás cuando reveló sus verdaderas preferencias por los hombres. El actor recordó cómo sentía miedo de enfrentar sus preferencias porque la televisora le habría dicho que “no puede salir del closet porque su carrera se acabaría”. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

COMO UNA LEONA, ASÍ SALTÓ ERIKA BUENFIL CUANDO SE METIERON CON NICOLÁS

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN, LO QUE MIJARES PENSABA DE LA RELACIÓN DE LUCERO Y COLUNGA

Y este viernes 14 de octubre dio una terrible noticia en el programa de Primera Mano, pues confesó que su estado de salud es delicado, ya que recientemente le descubrieron dos tumores en el colón, uno ya fue retirado, pero el de mayor tamaño aún sigue alojado ahí y no es posible extraerlo por el momento. 

Sebastián Ligarde cuenta con el apoyo de su esposo y su hijo

La preocupación es evidente pues según confesó: “por la burocracia” del sistema de salud aún no saben si el tumor es maligno, además contó que no se sabe si tendrán que hacerle una cirugía laparoscópica o tendrían que quitar parte del colón, dejándolo con una bolsa para los desechos. Por lo que hizo la advertencia al público, que deben asistir a hacerse exámenes pues él no tenía síntomas y fue un control de rutina el que le permitió descubrir este terrible diagnóstico que pone en riesgo su vida en caso de no ser tratado. 

 

 


Más noticias