Farándula mexicana

Le dio cátedra. Sebastián Rulli tiene más pantalones que Gabriel Soto

Sebastián Rulli le dio una lección de vida a Gabriel Soto

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli le dio una lección de vida a Gabriel Soto
Sebastián Rulli le dio una lección de vida a Gabriel Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la actriz Irina Baeva, habría interferido en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Según explicó Geraldine, Irina habría sido muy cruel con ella, al dar muestras públicas de la aventura que vivían ella y Soto. Por lo que muchos fanáticos de la pareja, enardecidos, tildaron de roba maridos a Baeva y de cobarde a Soto, por haber abandonado a su familia por una aventura. 

 

Más noticias de Irina Baeva: 

IRINA BAEVA NO TENDRÍA QUE PREOCUPARSE POR VER A GABRIEL SOTO Y ARACELY ARÁMBULA JUNTOS

Pero quién no habría caído ante los coqueteos de la guapísima Irina fue el mismísimo Sebastián Rulli, a quién Baeva habría querido conquistarlo durante la filmación de “El último dragón”.  Según dijo en una entrevista a él no le interesaban ese tipo de rumores y lo negó categóricamente, pues aseguró que él es inmensamente feliz con su novia Angelique Boyer; y no tiene porque buscar lejos de su hogar lo que tiene en casa. 

Sebastián Rulli dio muestras de su caballerosidad y fidelidad cuando trabajó con Irina Baeva

Por lo que el publico ha mostrado su respaldo a la posición de Rulli, pues a diferencia de Gabriel Soto, él no se habría dejado enamorar solo por participar en una producción con Baeva, y por el contrario le habría dado su lugar a su novia, con quién no lo unen papeles firmados como si era el caso de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Más noticias de Gabriel Soto:

LOS FANS CREEN QUE ARACELY ARÁMBULA TIENE LO QUE IRINA BAEVA NO LE DA A GABRIEL SOTO

 


Más noticias