Farándula mexicana

Irina Baeva no tendría que preocuparse por ver a Gabriel Soto y Aracely Arámbula juntos

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula no tendría el mínimo interés en el histrión por una razón de peso.

Aracely Arámbula no tendría el mínimo interés en el histrión por una razón de peso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto y Aracely Arámbula revivirán viejos tiempos ahora que compartirán escenas en el remake de La Madrastra, lo que activó las alarmas de los seguidores sobre la opinión de Irina Baeva. Y aunque muchos pudieran pensar que la modelo rusa pondría el grito en el cielo, ella no tendría de qué preocuparse.

Más noticias de Gabriel Soto:

Al actor ya no le haría tanta gracia la boda con Irina

Hace muchos años el famoso histrión de 47 años vivió un romance con La Chule que terminó en excelentes términos para cada uno, pues coincidieron en varios proyectos juntos y no hubo mayor drama. Esto no es algo que suela pasar muy a menudo en el mundo artístico, donde las rupturas suelen ser todo un caos.

Aracely Arámbula y Gabriel Soto

 Los fanáticos de Irina Baeva podrían quedarse tranquilos ante las preocupaciones que tienen sobre La Chule y Gabriel Soto trabajando juntos, pues desde que está soltera Aracely Arámbula no ha dado muestras de querer salir de esa zona. Todo se remonta a la época en la que se separó de Luis Miguel y vivió uno de los divorcios más sonados en el espectáculo mexicano, algo que no querría revivir.

A todo este drama se le suma el hecho de que la protagonista de La Doña se ha dedicado enteramente a su carrera artística ya que tras su divorcio tuvo que hacerse cargo sola de los hijos que tuvo con el astro. Por lo cual podría concluirse que el amor no sea precisamente la prioridad en su vida.

Más noticias de Gabriel Soto:En lugar de extrañarlo, Martha Julia se lamenta no ser Irina

 

 


Más noticias