Farándula mexicana

Laura Bozzo se quedó sin miles de dólares y sin su programa

Laura Bozzo entró a La Casa de los Famosos 2, pero se quedó sin su show.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo se quedó sin la chamba que tenía prometida en México con el programa “Que Pase Laura” que ya había firmado con Imagen Televisión y todo podría deberse a su personalidad. Para nadie es un secreto lo explosiva que puede llegar a ser la conductora peruana que sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos.

Más noticias de Laura Bozzo:

Mientras la peruana se quedó sin su programa, Carolina Cruz se da tremendos gustos por su sueldazo

Laura Bozzo fuera de su programa

 Laura Bozzo

Aunque el regreso de Laura Bozzo a la televisión parecía inminente, las malas noticias llegaron otra vez cuando se supo que quedó por fuera del grupo televisivo y sin los miles de dólares que le habrían pagado tomando en cuenta que empresas como TV Azteca pagan cerca de 10 mil dólares. De inmediato en las redes sociales los seguidores opinaron que posiblemente los ejecutivos del canal quisieron evitarse inconvenientes con ella por lo problemática que es.

Recordemos que a lo largo de su trayectoria en las pantallas con programas como “Laura en América” o “Laura sin censura” la peruana se destacó por sus polémicos dichos y la controversial manera de llamar a sus invitados con el grito de “que pase el desgraciado”. Y precisamente esa forma de ser le ha ganado cientos de críticas.

Además, a todo esto se le suman los distintos problemas que tuvo Laura Bozzo en 2021 cuando se inició un proceso fiscal en su contra donde se le exigía entre 17 y 20 millones de pesos mexicanos por evasión de impuestos. De manera tal que en las redes sociales los fanáticos creen que Laura simplemente es una persona muy complicada como para darle visibilidad en un programa de televisión propio.

Más noticias de Laura Bozzo:

Se le fue con todo a Adamari López, pero ella demostró que es una dama

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias