Farándula mexicana

Las veces que Luis Fonsi engañó a Adamari López

Adamari López descubrió las infidelidades de la peor manera.

Por Melisa Santander

Adamari López descubrió las infidelidades de la peor manera.
Adamari López descubrió las infidelidades de la peor manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Luis Fonsi vivieron una de las historias de amor más mediatizadas en la farándula latina hace más de 15 años. A comienzos del 2000 los artistas boricuas estaban en la cúspide de sus carreras, ella como actriz y él como cantante de baladas y aunque su matrimonio parecía ser para toda la vida, pronto la Chaparrita de Oro descubrió lo peor.

Más noticias de Adamari López:

Los amores platónicos de la Chaparrita de Oro

Luego de recibir el diagnóstico de cáncer de mama la famosa se sometió a un intenso tratamiento para combatir la enfermedad, pero tuvo que lidiar también con el rechazo de su esposo. Según confesó en una sincera entrevista para Telemundo uno de los peores momentos que tuvo fue cuando Luis Fonsi le dijo que ya no la veía atractiva como mujer.

La infidelidad de Luis Fonsi

La Chaparrita de Oro se explayó en la misma plática sobre el momento en que descubrió la infidelidad de su entonces esposo y la respuesta asombró a más de uno. Según dijo, supo que el cantante de Despacito la engañaba cuando descubrió un cepillo con cabellos que no eran de ninguno de los dos.

En esa época Adamari López se encargaba de hacer las maletas de su esposo cuando se iba de gira a las que ella ya no lo acompañaba por su enfermedad. Y cuando llegaba de nuevo a la mansión que compartían en Miami ella deshacía las maletas de Luis Fonsi, cuando consiguió la prueba final de las infidelidades.

Más noticias de Adamari López:

¿Quiere lucir como la esposa de Luis Fonsi?

 


Más noticias