Farándula mexicana

Estos son los amores platónicos de Adamari López

Adamari López tiene dos grandes amores lejos del espectáculo local.

Por Melisa Santander

Adamari López tiene dos grandes amores lejos del espectáculo local.
Adamari López tiene dos grandes amores lejos del espectáculo local.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no solo se ha hecho conocida por su carrera en la televisión, sino también por sus idílicas historias de amor, como la que protagonizó con Luis Fonsi. Años después pasó le entregó de nuevo su corazón al romance de la mano de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, pero a continuación, te contamos quiénes son los amores platónicos de la diva.

Más noticias de Adamari López:

Así era su lujoso departamento de soltera

La conductora de 50 años ha demostrado que no le tiembla el pulso para decir lo que piensa, ya sea que se trate sobre su vida personal, donde suele recibir toda clase de comentarios y críticas. De momento la Chaparrita de Oro está soltera luego de 1 año de haberse separado del bailarín español y no parce estar interesada en el amor, por ahora.

Los amores platónicos de Adamari López:

George Clooney

Tal como ha revelado Adamari López en entrevistas anteriores, uno de sus grandes amores imposibles es el famoso actor de Hollywood. Conocido por películas como Ocean’s Eleven o Cielo de Medianoche, le roba el suspiro a la diva de origen boricua.

David Beckham

El segundo amor platónico de la ex de Luis Fonsi es el futbolista inglés. Alejado del espectáculo nacional o internacional, el futbolista es otro de los amores imposibles de la querida presentadora del programa Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Los fans creen que quiere lucir como la esposa de Luis Fonsi

 


Más noticias