Farándula mexicana

Las nominaciones en LCDLF 3 que vuelven a poner en aprietos a Aylín Mujica

Por Camila Perez

Las nominaciones en LCDLF 3 que vuelven a poner en aprietos a Aylín Mujica

Las sextas nominaciones dentro de ‘La casa de los famosos 3’ llegaron, para poner en aprietos nuevamente a una de las líderes de la semana, la cubana Aylín Mujica

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana, en ‘La casa de los famosos 3’ no solo Aylín Mujica pudo repetir la oportunidad de convertirse en líder, sino que Osmel Sousa también ganó la prueba lo cual lo llevó a disfrutar junto a la cubana de los beneficios de la suite del líder, así como el beneficio de salvar a uno de sus compañeros que se encuentran en riesgo, lo cual podría representar un conflicto ya que tanto Aylín como Osmel deberán ponerse de acuerdo para salvar a alguien, seguramente algo que no será fácil debido a las afinidades con los participantes nominados.

 

Y es que los nominados de esta semana resultaron José quien volvió a figurar entre los nombres en riesgo, junto a Rey Grupero y los dos habitantes nuevos, Samira Jalil y Diego Soldano, algo que se veía venir desde que entraron, ya que el resto de los famosos aseguraron que los nominarían a ambos ya que su ingreso a estas alturas, no fue del todo de su agrado.

 

Aylín Mujica y el dilema de a quién salvarán

La semana pasada, el nombramiento de Aylín como líder dio mucho de qué hablar, ya que muchos creyeron que al haber llevado a su amiga Aleida Núñez a la suite del líder, la haría salvarla de la nominación, dejando así en riesgo a Rey Grupero con quien en los últimos días había tenido mucho acercamiento.

A pesar de lo que muchos creían, la cubana optó por salvar a Rey Grupero, desatando señalamientos de ‘traidora’, ya que Aleida terminó fuera de la competencia. Ante esto, muchos piensan que a pesar de querer salvar al youtuber, tal vez no salga como ella planea, ya que Osmel también deberá elegir al participante salvado, lo cual dejaría en riesgo a Rey, ya que no existe mucha afinidad con el llamado ‘Zar de la belleza’.

Por otro lado a la llegada de Diego Soldano, Aylín Mujica dejó al descubierto que existía una amistad con el actor, algo que podría llevarla a salvarlo y dejando así a Rey en zona de riesgo.


Más noticias