Farándula mexicana

Actrices de Televisa que tuvieron un romance con jugadores del América

Desde divas de telenovelas hasta presentadoras de Televisa cayeron a los pies de los famosos jugadores del Club América

Por Melisa Santander

Desde divas de telenovelas hasta presentadoras de Televisa cayeron a los pies de los famosos jugadores del Club América
Desde divas de telenovelas hasta presentadoras de Televisa cayeron a los pies de los famosos jugadores del Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo y el deporte ha demostrado estar íntimamente relacionado por distintos motivos incluyendo los temas del corazón cuando los jugadores caen rendidos a los pies de algunas famosas. A continuación, las historias de algunas actrices de Televisa que tuvieron un romance con los jugadores del América.

1. Arleth Terán

El nombre de Arleth Terán se relacionó por primera vez con Salvador Cabañas en el libro de la periodista Anabel Hernández quien la relacionó como posible causante del atentado que casi le cuesta la vida al futbolista.

Ver más de Camila Sodi: Chicharito Hernández no pudo ser parte de la familia de Thalía

2. Galilea Montijo

Aunque muchos fanáticos hayan olvidado la historia, Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco vivieron un apasionado romance hace más de 10 años. Si bien parecían ser hechos el uno para el otro, pues él le hacía costosos regalos los rumores de infidelidad terminaron por separarlos.

Por qué rechazó Galilea Montijo a Cuauhtémoc Blanco

Lo que comenzó como un romance secreto terminó siendo uno de los romances más comentados en la farándula mexicana. Distintos medios como El Heraldo refieren que la presentadora lo rechazó por sus inconsistencias en la relación y por no querer tomarla en serio.

3. Belinda

En el año 2010 Belinda y Giovani dos Santos protagonizaron un intenso romance que comenzó en Barcelona cuando el jugador del América disputaba las eliminatorias. No obstante, después de un tiempo y de mucho decir en redes sociales ella misma tomó su cuenta en Twitter para anunciar que habían terminado.

 

4. Ninel Conde

Cupido también tocó el corazón de Ninel Conde y el ex futbolista del Club América Duilio Davino a principios de la década pasada. Aunque fue un romance muy fugaz, el Bombón Asesino lo recordó con un cariño especial en su canal de YouTube.

Ver más de Galilea Montijo: Qué edad tenía cuando ganó el concurso que le cambió la vida


Más noticias