Farándula mexicana

La vez que Thalía tuvo que comer lodo

La escena más cruda de Thalía en Marimar tiene una gran anécdota detrás.

Por Melisa Santander

La escena más cruda de Thalía en Marimar tiene una gran anécdota detrás.
La escena más cruda de Thalía en Marimar tiene una gran anécdota detrás.
Síguenos enSíguenos en Google News

25 años después del estreno de Marimar, una de las telenovelas más exitosas de Thalía, la diva mexicana se reencontró de manera virtual con su coprotagonista, Eduardo Capetillo. A través de su canal de YouTube compartieron el video donde recordaron las anécdotas más destacadas de las grabaciones y la esposa de Tommy Mottola confesó cómo fue la vez que tuvo que comer lodo.

Quienes han visto la popular telenovela recordarán la clásica escena donde el personaje que interpretaba Chantal Andere lleva a Marimar a un descampado, le avienta una pulsera al lodo y la obliga a buscarla con la boca. Al ver la escena Thalía reveló que en aquel entonces la producción había preparado una mezcla de chocolate para que no tuviera que llenarse de tierra.

Ver más de Thalía: Thalía y Tommy Mottola: cuáles famosos estuvieron en su boda

Y aunque sí hicieron una primera grabación con la mezcla de chocolate, una vez que estuvo lista, la diva la vio se dio cuenta que no era real y que el chocolate le daba un aspecto poco creíble a la escena. Fue ahí cuando decidió hablar con la productora y le sugirió grabar de nuevo, esta vez con lodo real para mantener la credibilidad y contundencia que requería un cuadro como ese.

Ambas comieron lodo

Cabe mencionar que en la telenovela Marimar revive ese cruel momento con Angélica a manera de venganza y la hacer ir nuevamente al lodo para que ella busque la misma pulsera. En otra entrevista, la actriz mencionó que intentaron hacer la misma mezcla del chocolate, pero no salió muy bien pues al encargado de llevarlo se le olvidó y no le quedó opción que hacer la escena también en el lodo.

Ver más de Thalía: Thalía enojada con Angélica Vale

 

 


Más noticias