Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Toni Costa está en la Casa de los Famosos

Toni Costa estuvo a punto de salir del show, pero se aferra con todo para llegar a la final y cumplir su sueño.

Por Melisa Santander

30/05/2022, 09:21 PM

Toni Costa estuvo a punto de salir del show, pero se aferra con todo para llegar a la final y cumplir su sueño.

Desde que Toni Costa comenzó a salir con Adamari López tuvo que enfrentar las miradas juzgadoras de los fanáticos que consideraban su relación como un trampolín a la fama. Sin importar el “qué dirán”, se mantuvieron juntos por 10 años y tras separarse él busca la manera de abrirse su propio camino en la farándula que podría conseguir muy pronto gracias a La Casa de los Famosos.

Más noticias de Toni Costa:

La madre del bailarín es la cómplice para que Adamari López se vea joven

En las redes sociales los comentarios que opinaban sobre el bailarín español y el supuesto provecho que le sacaba a su relación con la Chaparrita de Oro y venían en plataformas como Instagram. Al fin y al cabo, ella ya tenía una consolidada carrera de 30 años, mientras que él tuvo un fugaz paso por Mira Quién Baila, el show de Telemundo.

Toni Costa entró a La Casa de los Famosos por esto

Una vez que el instructor de Zumba tomó un camino diferente del de la madre de su hija se ha empeñado por tener su independencia. Por eso, La Casa de los Famosos puede significar para él la oportunidad de brillar con luz propia y hacerse conocido por sus propios méritos hasta quitarse la sombra que todavía lleva de Adamari López.

Ahora bien, si finalmente esto es lo que desea tendría que cambiar su estrategia de estar nombrándola a todo momento en la convivencia que tiene con otros famosos como Oswaldo Ríos, Laura Bozzo y Niurka Marcos. Recordamos también que Toni Costa estuvo nominado en la primera semana del reality show, a punto de despedirse de su sueño y llevarse los 200 mil dólares del premio.

Más noticias de Toni Costa:

Las escenas de celos que Adamari le hacía y nadie supo

Temas


Más noticias