Televisión

En qué consiste el último beneficio que entregó La Casa de los Famosos 2

Lewis Mendoza se llevó el tan esperado beneficio que cambiaría el rumbo en La Casa de los Famosos 2.

Los participantes de la Casa de los Famosos 2
Los participantes de la Casa de los Famosos 2

Este domingo 29 de mayo dejó actualizaciones en La Casa de los Famosos 2 cuando los 3 nominados se preparan para la eliminación del lunes. Durante la jornada Nacho Casano, Lewis Mendoza y Potro Luis Caballero tuvieron su “última cena” y uno de ellos obtuvo el último beneficio.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

La reacción de las redes a la trampa en el show

El modelo dominicano Lewis Mendoza fue el ganador del beneficio luego de una intensa jornada donde pudo limar asperezas con el ex participante de Acapulco Shore. Tal como se vio en las imágenes de reality show, El Potro le reclamó por el comentario que había hecho por las diferencias del programa con Acapulco Shore.

Cabe recordar que el sábado Salvador Zerboni salvó a Eduardo Rodríguez de la eliminación, lo que generó de inmediato la reacción del Potro, quien lo vio como una traición a su amistad. A su juicio, se trató de una estrategia para dejar al actor mexicano al ser un personaje al que puede opacar fácilmente.

¿En qué consiste el beneficio de Lewis Mendoza?

Lewis Mendoza

Una vez que Lewis obtuvo el tan preciado beneficio, ahora tendrá en sus manos el poder de nominar a 3 personas en la próxima nominación y lo hará de la siguiente manera: 2 puntos a una persona, 2 puntos a otra persona y 1 punto a otro participante, lo cual beneficiaría al team azul y pondría en riesgo al equipo morado.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Laura Bozzo y Niurka Marcos luchan por el liderato

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias