Farándula mexicana

La reacción de las redes a la “trampa” que hay en La Casa de los Famosos 2

Los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 se expresaron en las redes sociales.

Los fans de La Casa de los Famosos 2 indignados
Los fans de La Casa de los Famosos 2 indignados

Luego del éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos, Telemundo anunció con bombos y platillos una segunda parte que comenzó en mayo de este 2022. En un enorme despliegue de sus plataformas, el canal anunció que tendría permanentemente 2 transmisiones en vivo para que los fans siguieran las incidencias, pero pronto descubrieron la “trampa” que hay.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Laura Bozzo y Niurka Marcos luchan por el liderato

La "trampa" en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 2

La producción del reality show anunció que en sus canales oficiales las transmisiones de “Streaming 1” y “Streaming 2” estarían encendidas las 24 horas, los 7 días de la semana, sin embargo, esto no es del todo cierto. Este domingo 29 de mayo cuando los fanáticos intentaron seguir las novedades del show en Internet se consiguieron con un aviso que les indicaba que debían esperar 2 horas para verlo.

De inmediato en las redes sociales como Twitter los fanáticos de La Casa de los Famosos 2 se volcaron para hacer saber su molestia al no poder continuar en vivo lo que pasaba en el programa especial de este domingo. Si bien el show puede verse en vivo a través de Telemundo, quienes no tienen el servicio deben esperar un poco más para verlo en diferido.

Todo esto ocasionó que los internautas se expresaran en las plataformas con mensajes de repudio y resignación ante lo que consideran una “trampa” para mantener a la audiencia y generar mayor expectativa en La Casa de los Famosos 2.

Más noticias de La Casa de los Famosos:

Toni Costa lloró por su novia en el show

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias