Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Ricky Martin cambió de gustos

El cantante Ricky Martin dio un giro inesperado a su vida 

Ricky Martín
Ricky Martín

Ricky Martin empezó su exitosa carrera en el grupo Menudo  en 1984 y desde ese instante cautivó a millones de fanáticas en todo el mundo. Cuando llega a México enamoró a las fanáticas con sus apariciones y novelas, pero alguien que conquisto su corazón para siempre fue Alejandra Guzmán, con quien tuvo un breve romance; esto lo han dicho ambos artistas en distintas entrevistas. 

Alejandra Guzmán y Ricky Martín

Más noticias de Ricky Martín: 

SEGÚN MHONI VIDENTE RICKY MARTIN SE DIVORCIARÁ Y TENDRÁ UNA HIJA

Incluso, Alejandra Guzmán, contó que Ricky Martín se ofreció a cuidar de su hija y reconocerla como propia, sin embargo la interprete de “eternamente bella bella” quería regresar con el padre de su hija y dejó ir al guapísimo Ricky Martin aunque también lo quería mucho y era muy bueno con ella. Por lo que esta dulce pareja tuvo que terminar, y según contó Ricky esto le rompió el corazón, por lo que se habría tatuado un corazón roto, que según la Guzmán fue el que ella rompió. 

La pareja se volvió a encontrar décadas después y confirmaron su gran amistad y cariño

Ricky Martín confirmó en una entrevista para María Elena Salina que tuvo una relación importante con la cantante de ”La Plaga", dijo: "Alejandra una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles", “Muy fuerte, muy fuerte, hermosa, linda” con una sonrisa muy grande.

Por lo que se ha especulado, que aunque tuvo muchas relaciones con mujeres hermosas como Alicia Machado o Rebbeca de Alba, solo encontró el amor y se casó con su actual pareja Jwan Yosef.

Más noticias de Ricky Martín: 

ADIÓS RICKY MARTÍN, SU ESPOSO LO MANDARÍA A VOLAR PESE A LA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE LO MANTIENE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias