Farándula mexicana

Adiós Ricky Martín, su esposo lo mandaría a volar pese a la jugosa cantidad de dinero con la que lo mantiene

Según la pitonisa Mhoni Vidente el divorcio entre Ricky Martin y su esposo es inminente

Por Melisa Santander

Según la pitonisa Mhoni Vidente el divorcio entre Ricky Martin y su esposo es inminente
Según la pitonisa Mhoni Vidente el divorcio entre Ricky Martin y su esposo es inminente
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente escándalo de la denuncia por violencia domestica que fue puesta contra Ricky Martín, trae todo una revuelo en la vida del cantante. Y aunque él ha dicho que todo es falso el daño ya estaría hecho y escrito, pues la famosa adivina Mhoni vidente explicó a través del Heraldo de México, que las cartas no son buenas para el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef. 

 

Más noticias de Ricky Martin: 

CARA DURA. EL ESPOSO DE RICKY MARTÍN HABRÍA COMPARTIDO LA MISMA MESA CON EL SUPUESTO AMANTE DEL CANTANTE

“Le sale el divorcio con su esposo” afirmó Mhoni, además aseguró que todas las acusaciones son falsas, pues el sobrino de Ricky sería quien, influenciado por su novio, “un hombre mayor”, le puso la denuncia para obtener dinero. Pero esto habría colmado la paciencia del esposo de Martín, a quién no le importaría perder todas las comodidades de las que goza siendo pareja del cantante de la “copa de la vida”. 

 

Se ha dicho que el artista sirio, vive muy bien gracias a la fortuna de su pareja, pues sus ingresos como artista plástico no le alcanzarían para darse la vida de lujos y viajes que tiene junto al cantante. 

La pitonisa, también, aseguró que “el hijo que está en camino con vientre de alquiler se lo va a quedar Ricky Martin” aunque el padre biológico sería Yosef. Y que será una niña. Aunque afirmó que Ricky Martin saldrá victorioso de este escándalo, su esposo no correría con la misma suerte pues ellos firmaron un acuerdo prenupcial el cual garantizaría la protección de los bienes y fortuna del cantante. 

Más noticias de Ricky Martín: 

LA FORTUNA QUE TENDRÍA QUE PAGAR RICKY MARTIN SI SE DIVORCIA


Más noticias