Farándula mexicana

La verdad sobre cómo comenzó la rivalidad entre Paulina Rubio, Thalía y Alejandra Guzmán

La Chica Dorada puso fin a la recordada disputa entre todas.

Por Melisa Santander

La Chica Dorada puso fin a la recordada disputa entre todas.
La Chica Dorada puso fin a la recordada disputa entre todas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Corría la década de los 90 cuando el nombre de Erik Rubín se escuchaba entre los galanes más codiciados del mundo de la música y al igual que muchas seguidoras, varias famosas estaban detrás de él. Esa era el caso de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes de manera intermitente se relacionaron con él dando inicio a una eterna rivalidad.

En una entrevista que concedió recientemente el actual esposo de Andrea Legarreta dio a conocer cómo sucedieron las cosas en su triángulo amoroso recordado hasta ahora. A su paso por Ventaneando, el ex Timbiriche contó cómo tuvo un romance con la rockera y aunque su historia con Paulina parecía haber quedado en el pasado, hubo varios saltos entre las famosas que terminaron enfrentándolas.

Ver más de Paulina Rubio: Todas las novias de Erik Rubín que incluye a Paulina Rubio

De hecho, se cree que las conocidas canciones Mío, de La Chica Dorada y Ey Güera, de Alejandra Guzmán surgieron como parte de la rivalidad por el amor de Erik Rubín. Ahora bien, con Thalía la historia giraba más en torno a los celos que había naturalmente al integrar uno de los grupos musicales más famosos de la época y el deseo que tenía cada una de brillar más que la otra.

Recientemente, Paulina Rubio confesó cómo dejó en el pasado la que una vez que la disputa más sonada en el mundo del espectáculo. La cantante de éxitos como El último Adiós o Con Todos Menos Conmigo dijo que a estas alturas de su vida entendió que de nada sirve mantenerse de malas con sus colegas ya que considera que juntas las mujeres pueden lograr más cosas que separadas.

Ver más de Paulina Rubio: El enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio


Más noticias