Farándula mexicana

Erik Rubín: todas las novias del ex Timbiriche antes de Andrea Legarreta

Desde cantantes, actrices y presentadoras: las mujeres que le robaron el corazón antes de casarse.

Por Melisa Santander

Desde cantantes, actrices y presentadoras: las mujeres que le robaron el corazón antes de casarse.
Desde cantantes, actrices y presentadoras: las mujeres que le robaron el corazón antes de casarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo en México y con el paso del tiempo han sabido sortear toda clase de rumores que indicaban que no estaban bien. Si bien para nadie es un secreto la familia que construyeron, mucho antes que la presentadora del programa Hoy llegara a su vida, el ex Timbiriche tuvo noviazgos y amoríos con otras famosas: a continuación todo lo que se sabe.

En la década de los 90 el nombre del cantante era uno de los más buscados por productores, pero también por las famosas y cantantes. Durante una entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”, el padre de dos reveló por primera vez la lista de romances que tuvo con famosas que van desde Thalía, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Angélica Rivera o Salma Hayek. Todo esto, claro, antes de unir su vida junto a la de Andrea en el año 2000.

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín confesó si es celoso con su hija Mía

La historia con Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, vino primero que cualquier otra. Según reveló el cantante y actor, todo comenzó cuando le presentaron a Celina a Benny en una cita de cuatro. Luego de eso volvieron a verse en las grabaciones de la telenovela Muñecos de Papel, pero en ese entonces ya no eran pareja, además, la última vez que se vieron fue hace muchos años en el Baby O, la ya extinta discoteca de Acapulco, Guerrero.

Además, Erik Rubín confirmó los rumores que lo han perseguido durante años: las canciones Mío, de Paulina Rubio y Ey Güera, de Alejandra Guzmán surgieron de la rivalidad entre ambas por su amor. Según dijo, cuando comenzó a verse con la Rubia Dorada ella tenía novio, por lo cual él comenzó a andar de manera paralela con la hija de Silvia Pinal, pero llegó un momento que las veía a ambas al mismo tiempo. Pero con Thalía nunca pudo tener un noviazgo formal.

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín confesó que aún siente cariño por María Conchita Alonso

Video tomado del canal de Youtube Malas Lenguas


Más noticias