Farándula mexicana

Erik Rubín confesó si es celoso con su hija Mía

Por Melisa Santander

La carrera de Mía está en claro despegue y con ella llegan los halagos de todo tipo.

La carrera de Mía está en claro despegue y con ella llegan los halagos de todo tipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mía Rubín siguió los pasos de sus famosos padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín al comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento de la mano del famoso ex Timbircihe. Ahora cuando ambos se encuentran promocionando el nuevo sencillo musical de Mía, el cantante fue cuestionado sobre si es celoso con su hija mayor o cómo se toma los mensajes que suele recibir en redes sociales.

Con solo 16 años la joven tiene varias películas en su haber y un futuro prometedor como cantante, algo que tanto la presentadora del programa Hoy como su esposo tratan de sortear de la mejor manera para brindarle todas las herramientas que necesita. El miércoles, padre e hija salían de los estudios de Televisa, donde fueron abordados por los medios, ante quienes Erik confesó que no es celoso.

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín confesó que aún siente cariño por María Conchita Alonso

Al tratarse de su hija más grande, muchos pensarían que el ex Timbiriche podría tener algunas actitudes para defenderla, ya sea cuando le dicen algo en la calle o la piropean en las redes. Sin embargo, el ex ídolo musical aseguró que está muy orgulloso de lo que su hija ha alcanzado y por el contrario, le da gusto que el público y la gente la tenga en alta estima, por lo cual está acostumbrado a los piropos.

El también actor, quien acaba de brillar en Jesucristo Superestrella, dijo que a pesar de que Mía sigue siendo menor de edad no requiere de cuidados especiales o mayor vigilancia parental, pues es una niña que se comporta muy bien. Además, dijo que poco a poco se está acostumbrando a que lo llamen “suegro” en las redes y aseguró que su hija puede defenderse sola si está en algún tipo de situación.

Ver más de Erik Rubín: Erik Rubín reveló cómo lidia su hija Mía con la fama


Más noticias