Farándula mexicana

Erik Rubín reveló que aún siente cariño por María Conchita Alonso

Por Melisa Santander

El ex Timbiriche dijo que su romance con la venezolana no es algo nuevo, pues fue algo que vivieron hace mucho tiempo.

El ex Timbiriche dijo que su romance con la venezolana no es algo nuevo, pues fue algo que vivieron hace mucho tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

María Conchita Alonso sorprendió a todos hace pocos días cuando trajo a colación el romance que tuvo en el pasado con Erik Rubín y de inmediato los fanáticos se volcaron a las redes sociales para comentarlo. Sin embargo, lejos de hacer de eso un escándalo, el ex Timbiriche y actual esposo de Andrea Legarreta respaldó la versión de la venezolana y confesó que sigue sintiendo cariño por la cantante.

Todo ocurrió en declaraciones a Sale El Sol, donde el actor y cantante se deshizo en elogios para quien una vez fue su compañera de romances. En un momento de la entrevista le pidieron que reaccionara a los dichos que hizo María Conchita Alonso sobre él y la historia que tuvieron, pero a los ojos de Erik Rubín no hay nada nuevo en el romance e incluso aseguró tener guardados en casa recortes de la prensa.

Ver más de Erik Rubín: Reveló cómo su hija Mía lidia con la fama siendo muy joven

El cantante de 50 años dijo que su noviazgo fue tan público, que en aquel momento fue ella quien recibió duras críticas por la diferencia de edad entre ellos. La venezolana tenía poco más de 30 años, mientras que él estaba en sus 20, sin embargo, no cree que los encabezados de las revistas la afectaran ya que la considera una mujer muy inteligente y segura de sí misma, con quien pudo compartir.

Las declaraciones de la cantante de “Una noche de copas” se dieron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo que, aunque no se enamoró de él sí reconoció que el romance fue muy importante para ella. Actualmente el cantante es padre de dos hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Andrea Legarreta y si bien han tenido rumores de infidelidades siempre han salido ilesos.

Ver más de Erik Rubín: El galán rompecorazones que enfrentó a Thalía con Paulina Rubio


Más noticias