Farándula mexicana

Erik Rubín: el galán rompecorazones que enfrentó a Paulina Rubio con Alejandra Guzmán

Mucho antes de que formara una familia con Andrea Legarreta, el cantante fue el centro de atención de las dos famosas.

Erik Rubín: el galán rompecorazones que enfrentó a Paulina Rubio con Alejandra Guzmán
Erik Rubín: el galán rompecorazones que enfrentó a Paulina Rubio con Alejandra Guzmán

Andrea Legarreta y Erik Rubin tienen una sólida relación que a diferencia de otros vínculos en el mundo del entretenimiento se ha mantenido fuerte en los peores momentos. Sin embargo, existe algo sobre el pasado del cantante que muchos desconocen y es que fue el galán rompecorazones que enfrentó a Paulina Rubio con Alejandra Guzmán, mucho antes que la presentadora llegara a su vida.

Así lo expusieron en la última edición de Suelta La Sopa, cuando los conductores hablaban sobre el éxito que está teniendo Mía Rubín en la música y cómo sus padres la apoyan. Pero en un momento de la conversación surgió el pasado amoroso del cantante de 50 años, quien enamoró los corazones de dos de las divas más famosas de México hace mucho tiempo e incluso hizo que se pelearan.

Ver más de Erik Rubin: Andrea Legarreta entrevistó a su esposo y se deshizo en halagos

Pero eso no es todo, ya que en el pasado el cantante tuvo una relación amorosa con Thalía y luego con Paulina Rubio, lo cual hizo pensar a muchos que el ahora esposo de Legarreta fue el motivo de la histórica discordia entre ellas. Sin embargo, Erik Rubin aclaró que nunca estuvo en medio de las dos famosas y aseguró que la disputa nunca comenzó con él.

Sin embargo, otra fue la historia con Alejandra Guzmán, pues hace mucho tiempo el ex Timbiriche comenzó a salir con ella y al poco tiempo regresó a los brazos de La Chica Dorada. Según los informes del mismo programa, la intérprete de éxitos como “Yo te esperaba” o “Cuando un hombre te enamora” lo terminó en esa ocasión cuando declaró que no le gustaban los hombres infieles.

Ver más de Erik Rubin: Erik Rubín confesó la verdad detrás de la carrera de su hija

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias