Farándula mexicana

La verdad detrás de la aparición de Juan Gabriel que estremeció a todos

El divo de Juárez reapareció tras casi 6 años de su muerte

Por Melisa Santander

El divo de Juárez reapareció tras casi 6 años de su muerte
El divo de Juárez reapareció tras casi 6 años de su muerte
Síguenos enSíguenos en Google News

El Gran Juan Gabriel apareció en redes sociales a pocos días de cumplir 6 años de su muerte, y lo hizo con una extraña publicación, un video que tiene la palabra ya. Lo que ha hecho pensar a los usuarios que se trataría de una nueva estrategia para el lanzamiento de una canción inédita que nunca antes había visto la luz. 

Entre las teorías más aceptadas está que se trataría de “Los dúo 3”, que sería la tercera parte de la serie de álbumes en los que Juan Gabriel cantó sus éxitos con artistas como Natalia Lafourcade, Juanes o David Bisbal.

Más noticias de Juan Gabriel:

LA ÚNICA MUJER QUE ENAMORÓ A JUAN GABRIEL Y POR LA QUE ESTUVO DISPUESTO A PAGAR MILLONES

POR CULPA DE UN HOMBRE. ASÍ SE ARRUINÓ LA RELACIÓN ENTRE ANGÉLICA MARÍA Y JUAN GABRIEL

La publicación haría referencia a la canción Ya que habría grabado con la Banda el Recodo y La India, según dicen los comentarios de la publicación: “Ya es la canción que Alberto dejó grabada con El Recodo e India”

Juan Gabriel compuso más de 800 temas musicales

Otra de las teorías es que se trataría de una estrategia de su ex manager, quién ha asegurado que el Divo de Juárez sigue vivo, y que su muerte fue fingida para evitar los problemas con el fisco que tenía, para revivir su música y seguir obteniendo beneficio económico de los derechos de las canciones de Juan Gabriel. 

 

 


Más noticias