Farándula mexicana

La única mujer que enamoró a Juan Gabriel y por la que estuvo dispuesto a pagar millones

Por Melisa Santander

La vida íntima del cantante Juan Gabriel esconde un amor por una famosa mujer 

La vida íntima del cantante Juan Gabriel esconde un amor por una famosa mujer 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, no hay quien no haya cantado una de sus canciones y aunque su vida personal es un misterio, hay una mujer por la que sintió tanto amor que no sólo le compuso el éxito “Así fue” sino que le construyó una mansión y pagó millones por su libertad. 

 

Más noticias de farándula: 

AÍDA CUEVAS SE AFERRARÍA AL ÚLTIMO RECUERDO DE JUAN GABRIEL PARA EVITAR QUEDAR EN LA RUINA

Se trata de la española Isabel Pantoja, a quien consideró su nueva musa después de que se peleara con Rocío Dúrcal. Juan Gabriel se acerca a Pantoja para producirle uno de sus álbumes más exitosos. Y es que este disco tiene la famosa canción que dice: “perdona si te hago llorar”.  En 1988 cuando el hijo de la cantante tenía 4 años, el mexicano le propuso matrimonio a la española, quien le dijo que “no”, aunque ella, tiempo después, confesó que este fue el peor error de su vida. 

Juan Gabriel estuvo enamorado de Isabel Pantoja, tanto que le heredó una mansión de un millón de dólares en Madrid. 

Y es que el amor que le habría tenido el cantante de “abrázame muy fuerte” era tan grande que cuando Pantoja fue inculpada por delitos financieros y le pusieron una multa de 63 millones de pesos, fue Juan Gabriel quien pago gran parte de esta cantidad, con la condición de que fuera a vivir en México con él, para lo que le construyó una mansión en Cancún, pero ella no pudo salir del país por ser declarada culpable y tendría que pagar prisión. En marzo del 2016 salió por fin de la cárcel y ahi estuvo Juan Gabriel, quien organizó tres conciertos junto a ella para que vuelva a los escenarios, pero falleció antes de poder cumplir este sueño. En el testamento El divo de Juárez, le dejó una bellísima mansión en Madrid. 

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL FUE EL VÍNCULO DE JUAN GABRIEL CON LOS HIJOS DE VICENTE FERNÁNDEZ?


Más noticias