Farándula mexicana

La verdad de por qué Adamari López nunca se casó con Toni Costa

Toni Costa le dio el anillo a Adamari López, pero nunca se casaron.

Por Melisa Santander

02/06/2022, 01:04 AM

Toni Costa le dio el anillo a Adamari López, pero nunca se casaron.

10 años fueron suficientes para que Adamari López y Toni Costa vivieran el intenso romance que despertaron en el set de Mira Quién Baila. Y aunque todos pensaban que estaban hechos el uno para el otro, se separaron a mediados de 2021 dejando un sinfín de preguntas sin resolver entre los fans.

Más noticias de Adamari López:

Así fue el momento romántico que Toni no olvida

Entre los seguidores de la Chaparrita de Oro hay quienes no recuerdan que sí estuvo comprometida con el padre de Alaïa, quien le entregó un enorme anillo en su cumpleaños 40. En medio de una fiesta sorpresa que le hicieron el bailarín español pidió su mano entregándole la sortija.

Con el paso del tiempo la idea de pasar por el altar nunca se concretó entre el instructor de Zumba y la conductora de Hoy Día. Y finalmente, luego de meses en rumores ambos anunciaron su separación y él comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán.

¿Por qué Toni Costa no se casó con Adamari López?

En una entrevista que concedió el valenciano a Mandy Fridmann aseguró que la modelo era su alma gemela, lo que hizo a muchos fans pensar que no consideraba a Adamari López como tal y por eso no se casó. Sin embargo, existe otra posible causa: que la diva boricua haya quedado con una mala experiencia de su primer matrimonio y Toni tampoco estaba apurado por casarse.

Más noticias de Adamari López:

La diva lo mandó a "ponerse los pantalones"

Temas


Más noticias