Farándula mexicana

La novia de Toni Costa tomó una drástica decisión ¿se cansó de los haters?

Evelyn Beltrán tomó cartas en el asunto en cuanto a sus redes.

Por Melisa Santander

Evelyn Beltrán tomó cartas en el asunto en cuanto a sus redes.
Evelyn Beltrán tomó cartas en el asunto en cuanto a sus redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se confirmó la relación de Evelyn Beltrán con Toni Costa ella inmediatamente ganó mucha más popularidad. En redes sociales se había dado a conocer como La Bichota y rápidamente pasó a tener miles de seguidores, pero también llegaron las críticas todos los días de parte de quienes creen que se metió en el noviazgo con Adamari López y ahora tomó una drástica decisión.

Más noticias de Toni Costa:

Adamari López envió una nueva indirecta y los fans creen que va para él

La ex reina de belleza e influencer pasó mucho tiempo antes de romper el silencio sobre su amor con el bailarín español. A pesar de todo lo que se decía sobre ella, optó por mantenerse alejada y era él quien la defendía hasta hace poco cuando concedieron juntos una entrevista a la periodista Mandy Fridmann, a quien le contaron todo.

Luego, cuando Toni Costa ingresó a La Casa de los Famosos, Evelyn Beltrán le demostraba todo su apoyo en Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores. Pero una vez más se enfrentaba al fantasma de Adamari López y los comentarios de quienes opinan que su novio se ha pasado más tiempo nombrando a su ex que a ella.

Evelyn Beltrán cambió sus redes

Para sorpresa de muchos este miércoles 1 de junio el perfil de la novia del instructor de Zumba ya no es de libre acceso pues modificó su cuenta y la hizo privada. De esa manera solo las personas autorizadas por ella pueden ver su feed o las historias y es una actitud que muchos toman como represalia contra los haters.

Más noticias de Toni Costa:

Mientras que Adamari López, esto es lo que hace Evelyn Beltrán

 


Más noticias