Farándula mexicana

Así fue el momento romántico de Adamari López y Toni Costa que él no olvida

El ex de Adamari López volvió a hablar de ella en La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López volvió a hablar de ella en La Casa de los Famosos 2.
El ex de Adamari López volvió a hablar de ella en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa no puede quitarse el nombre de su ex, Adamari López de la boca en su paso por La Casa de los Famosos 2, donde no para de hablar de ella. Recientemente el bailarín español volvió a mencionar uno de los primeros momentos románticos que tuvieron cuando se conocieron en Mira Quién Baila demostrando que por más que pase el tiempo no lo ha olvidado.

Más noticias de Adamari López:

Así fue como lo mandó a "ponerse los pantalones" en LCDLF2

El beso de Adamari López que enamoró a Toni

En una de las últimas ediciones del reality show de Telemundo se le vio platicando con Laura Bozzo y Salvador Zerboni en el solárium de la casa, a quienes les contó la anécdota que ya había revelado a otros de sus compañeros en el show. Sin ocultar una sonrisa ante el lindo recuerdo que tenía, el instructor dio lujo de detalles de cómo se dieron su primer beso.

Todo ocurrió en las primeras competencias de Mira Quién Baila, donde Toni y Adamari López hicieron la rutina de un tango que todavía recuerdan hasta hoy. Antes de presentarse en el escenario aquella ocasión el padre de Alaïa recibió la indicación de la producción que debía darle un beso a su compañera, pero tomó la precaución de hablarlo antes con ella para que no pensara mal.

Luego de hablar con la conductora de origen boricua quedaron de acuerdo en darse el tan esperado beso, pero para su sorpresa fue ella quien terminó acercándose a él para besarlo. Sin duda alguna el instructor de Zumba de 38 años ha demostrado que no ha podido olvidar el romántico encuentro con su ex el día que todo comenzó.

Más noticias de Adamari López:

Quedó fascinada cuando conoció a Lincoln Palomeque


Más noticias