Farándula mexicana

La venganza de Belinda sobre Nodal tardó, pero está haciendo más efecto que nunca

Se cree que Belinda ha tenido que ver en la última racha de Nodal.

Por Melisa Santander

Se cree que Belinda ha tenido que ver en la última racha de Nodal.
Se cree que Belinda ha tenido que ver en la última racha de Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Belinda y Christian Nodal fue una de las más sonadas en la farándula mexicana al tratarse de la pareja del momento. Si bien nunca se confirmaron las razones por las que se separaron, ahora muchos creen que la cantante activó su venganza en contra de su ex y ya estaría causando los primeros efectos.

Más noticias de Belinda:

Su ex se tatuó el último tatuaje que tenía de ella

A comienzos de este 2022 se viralizó en las redes sociales el video de un hombre que se hacía llamar el abuelo de Christian Nodal acusando a la cantante de temas como “Egoísta” de activar algún maleficio en su contra. En el clip esa persona hablaba de lo sospechoso que le resultaba ver al ídolo del regional mexicano complacer con tantos lujos a la cantante sin poner peros.

La venganza de Belinda contra Nodal

Cuando se separaron, los fanáticos de Belinda aseguraban en las redes sociales que de los dos él sería el que más sufriría las consecuencias e incluso le advirtieron de una venganza. Esta teoría podría probarse al ver los últimos acontecimientos en la vida de Nodal y los desaciertos que ha enfrentado.

Este fin de semana Christian Nodal ofreció un concierto en La Paz, Bolivia, donde no pudo evitar la molestia de los fans porque había llegado tarde. Algunos le lanzaron hielos y él ordenó sacarlos del espectáculo. Pero eso no fue todo, ya que en lo que parece ser una mala racha, su último show en la misma ciudad se canceló por incumplimiento del contrato solo horas antes del evento.

Más noticias de Belinda:

La cantante hizo un doblaje que generó polémica en los españoles


 


Más noticias