Farándula mexicana

Christian Nodal se tapó el último tatuaje de Belinda, Estos eran los tatuajes que tenía de su ex

Así fue cómo Christian Nodal se tapó los últimos tatuajes de Belinda

Por Aly Mora

Así fue cómo Christian Nodal se tapó los últimos tatuajes de Belinda
Así fue cómo Christian Nodal se tapó los últimos tatuajes de Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Christian Nodal estuvo en Costa Rica en su gira Forajido y aprovechó el viaje para visitar el estudio de tatuajes Samsara, de donde salió sin el tatuaje de Belinda en la frente, el tatuaje de una niña en la mano, e incluso dejó el área Un logo del equipo porque se animó a hacerse unos tatuajes, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles.  

Más noticias de Christian Nodal:

¿QUIÉN ES LA HERMANA DE CHRISTIAN NODAL?

Christian Nodal tapó el último tatuaje de Belinda 

A través de Instagram Stories,  Christian Nodal compartió la historia donde observó a una chica haciéndose un tatuaje en la mano: “Hola Katarina, es la tatuadora estrella de Samsara Studio, ¿qué estás haciendo? ¿Qué me estás haciendo?”, preguntó. en el video. 

 Momentos después, el músico mexicano mostró con orgullo el resultado: un corazón verde adornado. 

 El equipo del estudio estaba tan emocionado de recibirlo que destacaron en varias publicaciones el momento en que Christian Nodal se animó a cambiar de look: como tatuador, les puso la palabra "@nodal" en la piel  incluso se tatuó un cactus. 

¿Cómo se tapó los tatuajes en honor a Belinda? 

  Fue su tatuador Christian Araya quien reveló detalles de las modificaciones que le hizo a la frente del cantautor, con la palabra “Utopía” grabada en letras rojas en noviembre de 2021, seguida de un corazón. El término hace referencia al título del segundo disco de Belinda, lanzado en 2006, que vendió más de 100.000 copias en el país y fue certificado platino. 

 Ahora en su lugar hay flores rosas de inspiración hawaiana: "Pequeña flor con mi nombre", escribió el tatuador en Instagram. 

  La decisión del músico mexicano se produce luego de que se haya visto envuelto en una polémica en los últimos días, molesto por los comentarios cuando revisó detalles de su ruptura con Belinda en febrero, cuando filtró que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes de la madre de su hijo. Exnovia aplaudió una publicación en la que lo llamaron 'naco'. 

 "20 años de cosechar el fruto de su hija hasta que no tuvo nada. Suéltame, me estoy recuperando. No los molesto, ni siquiera pido mi crédito en el canto o la vida. Todo lo bueno que se está yendo". on vale la pena Poseer, también me costó. Cuando me canso de dar, todo se acaba”, tuiteó el ex de Belinda Christian Nodal. 

 ¿Cuántos tatuajes se hizo Christian Nodal por Belinda? 

Durante su relación tiene un total de cuatro referencias tatuadas de su exnovia, entre las que destacan los ojos de Belinda en su pecho, los cuales ha tapado: “Tengo tatuajes; hay unos ojos aquí (en mi pecho) y los tapo. con alas y hago un diseño de pecho completo", dijo la cantante en abril.  

También estaba la palabra "Beli" en el santuario, que se reemplaza por cuatro palos de póquer: Picas, Corazones, Diamantes y Tréboles. El arco y el corazón hechos en la mano todavía están en el aire. 

Uno de los tatuajes más tiernos que se ha hecho el cantante en honor a su exnovia es uno que se hizo en la mano como Belinda, simbolizando los primeros cuatro meses de su relación. Entonces, mientras los dos todavía estaban intoxicados durante sus primeros meses de enamoramiento, ambos decidieron conmemorar su amor con tatuajes juntos. 

 El significado de estos tatuajes coordinados simboliza el mes en que están juntos (número 4). En cuanto al arco, simboliza cómo Cupido lo golpea con el que cree que será su compañero de vida. 

Más noticias de Christian Nodal:

MHONI VIDENTE PREDICE UN ACERCAMIENTO ENTRE CHRISTIAN NODAL Y BELINDA


Más noticias