Farándula mexicana

La relación de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras estaría en juego

La nueva pareja protagónica de “El Conde” no sería lo que todos esperan

Por Melisa Santander

La nueva pareja protagónica de “El Conde” no sería lo que todos esperan
La nueva pareja protagónica de “El Conde” no sería lo que todos esperan
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede dudar del profesionalismo de Fernando Colunga, pues es conocido como uno de los galanes con mayores éxitos en sus telenovelas, es bien sabido que novela en la que participa, novela que es un éxito, sin embargo existen algunas excepciones, las que atormentan al actor. 

Y que no querría que se repitan en su nueva producción “El Conde” y es que se dice que Colunga no soporta que sus proyectos no sean un rotundo éxito. Pero una de las razones más comunes para el fracaso de una telenovela es la química que tienen sus personajes principales. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

MEJOR QUE UN SÚPER HÉROE. EL INCREÍBLE DISFRAZ QUE FERNANDO COLUNGA UTILIZA PARA HACER FELICES A MUCHOS

COMPAÑERO DE FERNANDO COLUNGA EN "EL CONDE" ES ACUSADO DE ROBO Y PODRÍA PAGAR 20 AÑOS DE CÁRCEL

Este fue el caso de “María la del Barrio”, “Amor real” y “Porque el amor manda” donde los protagonistas convencieron al público de su amor, tanto que los televidentes soñaban con que este amor traspasara las pantallas y se convirtiera en real; en dos ocasiones habría pasado, con Thalía y Blanca Soto. 

El Conde se estrenará en el 2023

Aunque con Adela Noriega no se convirtió en real, la gente soñaba con que así fuera, y estaban convencidos de esto, por el excelente trabajo que hicieron sus protagonista. Por lo que se espera que en el Conde pase lo mismo, aunque en las primeras imágenes que se han mostrado, se puede notar la caballerosidad de Colunga, pero nunca la química ni la pasión que se veía con otras protagonistas. Aunque Ana Brenda se esfuerza por tocar a Fernando, él no la rechaza, pero tampoco la toca como hacía con Blanca Soto. 

Se esperan con ansia las escenas de esta pareja para ver si Colunga sigue teniendo el toque y el talento por el que fue conocido desde sus inicios.  

 


Más noticias