Farándula mexicana

Compañero de Fernando Colunga en "El Conde" es acusado de robo y podría pagar 20 años de cárcel

El actor Sergio Sendel es acusado de robo, despojo y fraude

Por Melisa Santander

El actor Sergio Sendel es acusado de robo, despojo y fraude
El actor Sergio Sendel es acusado de robo, despojo y fraude
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Sendel pasó de ser el villano de las telenovelas a ser un “villano” en la vida real, y es que el esposo de la cantante Noelia y su hermana, Sylvia Paulette Prado, están acusando a Sergio de apropiarse de manera ilegal de varias propiedades que le habrían pertenecido a su padre el empresario José de Rugama Jiménez. 

La historia habría sucedido así según Sylvia Paulette Prado, su padre habría estado muy enfermo, y le habría solicitado a una sobrina que se hiciera cargo, Gabriela, fue la elegida y ella habría sido amiga cercana de Sergio Sendel. "Fue cuando nombró a mi prima Gabriela, y ella estuvo al cuidado de todo hasta que enfermó, pero ahí fue cuando Sergio Sendel y su hermano se aprovecharon, pues él era amigo de mi prima” dijo para una entrevista de la revista TVNotas. 

Más noticias de farándula: 

A PESAR DE QUE TONI COSTA GENERA MÁS RATING, AL PARECER NO SERÍA EL GANADOR DE LCDLF 2 PORQUE ESTA MUJER LE QUITARÍA EL TRONO

LO QUE MUCHOS NO SABÍAN. SALE A LA LUZ LA VERDAD DE LA LUJOSA MANSIÓN DE ADELA NORIEGA EN FLORIDA

Sendel, quien compartirá pantalla con Fernando Colunga en la nueva producción de Telemundo, “El Conde” habría actuado de mala fe al hacer que Gabriela, debido a su enfermedad, firmara algunos papeles: “Acudían a llevarle comida, comprarle medicamentos, lo que necesitara pero todo con un fin perverso... Le sacaron información, sobre qué otras propiedades tenía mi padre” dijo Sylvia.

Así se habrían apropiado de 14 inmuebles, y habrían vendido 1 de las casas a la actriz María Elena Saldaña, conocida como "la güereja": “En ese lugar las casas valen millones, y debió incurrir en el delito de falsificar escrituras de esa casa, es un delincuente, cómo pudo, pero por investigaciones sabemos que en esa casa vive la actriz María Elena Saldaña 'La Güereja', y a ella le vendió la casa de mi padre con papeles falsos…” aseguró Sylvia Paulette Prado. 

Sergio Sendel podría pasar hasta 20 años en la cárcel por todos los delitos

Por el momento se estarían presentando los documentos y pruebas para continuar con el proceso legal contra Sendel, los mismos que podrían llevarlo a la cárcel por 20 años de ser comprobado el delito de falsificación, apropiación y robo. "Tengo todas las escrituras de mi padre y mi nombramiento como albacea definitiva e irrevocable; son propiedades de mi hermano, de mi madre y mías” dijo Sylvia Paulette Prado asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias con la denuncia. 

 


Más noticias