Farándula mexicana

Mejor que un súper héroe. El increíble disfraz que Fernando Colunga utiliza para hacer felices a muchos

El actor Fernando Colunga tendría un enorme corazón

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga tendría un enorme corazón
El actor Fernando Colunga tendría un enorme corazón
Síguenos enSíguenos en Google News

El galán de galanes Fernando Colunga tiene una faceta poco conocida, la misma que le ha traído muchas alegrías y satisfacciones, pues ha confesado que la sonrisas que le brindan valen más que nada. Y es que Colunga adora a los niños y su alma es muy altruista. 

En una entrevista para el programa “El Show de Maite” confesó que le encantan los niños, por lo que se disfraza de perro para ir a los hospitales a entretener y jugar con los niños que tienen cáncer y síndrome de Down, el protagonista de “Amor Real” explicó que va disfrazado por los niños: "de nada le sirve a un niño que vaya Fernando Colunga, puede decir: a mira el de la tele, y a los 5 minutos le da igual" y agregó: “le sirve más a un niño un personaje ficticio que lo cargue, que lo agarre y pueda jugar con él”

Más noticias de Fernando Colunga: 

THALÍA NO PUDO OLVIDAR UN ATRIBUTO DE FERNANDO COLUNGA QUE NI SU ESPOSO MILLONARIO TIENE

CREÍA QUE ERA INSUPERABLE, PERO LLEGÓ FERNANDO COLUNGA Y LE QUITÓ EL PUESTO

También explicó que su disfraz es hermosísimo; que además le habría servido para hacer su labor altruista de manera anónima, lejos de la prensa como, se sabe, le gusta vivir. Por lo que se cree que aún conserva esta costumbre, ya que el buen corazón de Colunga nunca ha sido cuestionado.

Y ahora que vive en Miami, le sería más fácil hacer este tipo de actos, pues la prensa no estaría tan pendiente de él como en México, y si él va disfrazado a un hospital, no llamaría la atención, lo que le encanta al público de él, pues se sabe que se ha mantenido lejos de los escándalos. 

 

 


Más noticias