Farándula mexicana

La reacción de Ángela Aguilar al enterarse que su gemela es una trabajadora de aerolínea

La familia de la cantante se habría quedado impresionada de la misteriosa mujer. 

Por Camila Perez

La familia de la cantante se habría quedado impresionada de la misteriosa mujer. 
La familia de la cantante se habría quedado impresionada de la misteriosa mujer. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante, Ángela Aguilar, habría causado un revuelo en el que incluso, su hermano Leonardo Aguilar, habría salido salpicado, luego de haber descubierto que su hermana menor tenía una hermana gemela que nunca habría llegado a conocer. La sorpresa habría sido tal, que Leo no se aguantaría a reaccionar al video que ronda las redes sociales. 

Y es que la imagen habría causado tal impresión entre los internautas que habrían reaccionado más de 170 mil “me gusta”, quienes también se quedaron en el sitio, al saber que posiblemente la joven artista, trabajaría en una aerolínea llamada Volaris, luego de que un usuario, captara a “Ángela”, quien estaría laborando en el lugar. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Ángela Aguilar:

La misteriosa hermana gemela que tendría Ángela Aguilar en una reconocida aerolínea

En este sentido, habría tenido más de 5 mil 600 comentarios, entre los que se encontraban algunos que dirían que efectivamente, la mujer se parecía mucho, fisicamente, a Ángela Aguilar. Y a pesar de que la cantante no habría dicho nada al respecto; quien sí lo hizo fue su hermano, 

 Por si fuera poco, tal parece que la publicidad que se habría ganado “gratis”, la aerolínea, le habría permitido hacerse más conocida y por ende más famosa, logrando subir sus seguidores, quienes expresarían en redes sociales, que les gustaría toparse con la mujer, para retratar en una foto, el momento, y presumir que tendría un recuerdo con ella. 


Más noticias