Farándula mexicana

La reacción de Adamari López al enterarse que Toni Costa ya tendría una nueva novia

La presentadora boricua no ha hablado públicamente, pero en las redes algunos creen que reaccionó.

Por Melisa Santander

La presentadora boricua no ha hablado públicamente, pero en las redes algunos creen que reaccionó.
La presentadora boricua no ha hablado públicamente, pero en las redes algunos creen que reaccionó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ya pasó la página en su historia de amor con Adamari López, pues se rumora que ya tiene una nueva novia. De acuerdo a los informes de programas como Chisme No Like, el bailarín español cayó a los pies de una TikToker, Evelyn Beltrán quien se hace llamar en las redes sociales como La Bichota, en una relación que promete dar de qué hablar. A continuación, la reacción de la boricua.

De acuerdo a las informaciones del citado programa, la nueva pareja de Toni está residenciada en Austin, Texas y es madre de un niño de cuatro años. Y aunque tiene sus redes sociales en modo privado, se conoce que ambos se siguen mutuamente en Instagram y se dan like el uno al otro. Además, antes del viaje a España que hizo el padre de Alaïa, Evelyn Beltrán estuvo de viaje por Miami, donde vive él.

Ver más de Adamari López: Toni Costa: ella es la nueva posible novia del bailarín

De momento Adamari López no se ha pronunciado abiertamente sobre los rumores que envuelven a su ex compañero, quien estuvo a su lado por los últimos 10 años. Cabe destacar que los rumores de una infidelidad de parte de Toni Costa no son algo nuevo y desde Chisme No Like sostienen que la presentadora de 50 años, quien mide 1.56 metros le consiguió en más de una ocasión mensajes con otras mujeres.

Luego de revelarse la posible nueva relación de Toni Costa con la despampanante tiktoker, la chaparrita de la televisión compartió un inusual video en su Instagram que muchos tomaron como respuesta. En el clip se le ve bailando de manera desenfrenada mientras una voz en off repite una y otra vez la frase “no me importa” y aunque nunca mencionó a su ex, algunos creen que fue su manera de responder.

Ver más de Adamari López: Adamari López reveló su mejor secreto para lucir radiante

 

 

 


Más noticias